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Cuatro paletas de colores fueron presentadas por Andrés Campos Cuéllar, coordinador regional de diseño y color para Sherwin-Williams de Centroamérica. Se trata de cuatro colecciones denominadas Pura Vida, Más Amor Por Favor, Nouveau Narrative y Trajectory, que te harán pasar de un estado de relajación a uno de completo asombro, según comentó Campos Cuéllar durante la presentación de la colección Colormix Passionate Pursuit.    

A través de un viaje por más de 24 países y también de la mano de Color Marketing Group, el ente mundial que se encarga de definir cuáles son los colores más influyentes en el diseño, Sherwin-Williams lanzó estas cuatro colecciones, “agrupadas dependiendo de un concepto primario en que se basa y que son las sensaciones que los colores nos pueden generar a nosotros y cómo necesitamos de cada uno de esos espacios para poder generarlos y poder expresarnos a través del color”, refirió el especialista.

La primera paleta se denomina Pura Vida y es aquella que está enfocada en el sentimiento del balance, en aquella vida pura que necesitamos vivir. Son colores neutrales, blancos, beige y grisáceos para encontrar ese balance y el desestrés. La segunda colección se denomina Más Amor Por Favor, muy juvenil y se enfoca en la alegría y la felicidad, bañada en los colores amarillos y verdes, además de colores rosas que son colores florales que siempre van a estar con mucha fuerza tanto en el diseño de interiores como en la moda. La tercera colección llamada Nouveau Narrative es la que busca nuevamente esa época industrial y cómo nosotros le encontramos más valor a lo que está hecho a mano, a lo que se siente en sí a lo que tiene mucha historia y valor, “en ellos vas a encontrar para el 2016 como predominante el Grabby Apple, un rojo muy intenso que sirve como punto de acento dentro de toda la decoración y diseño, y también un color muy importante como es el Naval, un azul muy profundo que lo vamos a lanzar para el 2016 y es un color que va a perdurar por mucho tiempo”, afirma. 

La última colección se denomina Trajectory, “enfocada en la tecnología y el constante asombro que ella nos da por medio de los colores, matices muy intensos, que se basan en  los violetas y también en los azules grisáceos, nosotros vamos a encontrar ese asombro en cada uno de los ambientes”, puntualizó Campos.
 

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