•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sinsa presentó dos especiales para las festividades que se aproximan, el especial de pinturas con más de seis mil colores para elegir al gusto del cliente y el especial navideño con las últimas tendencias en adornos y árboles navideños.

El especial de pinturas trae una gama de colores, más de seis mil tonalidades para satisfacer cualquier exigencia. También el cliente obtendrá asesoría y consejos sobre tips de diseños sobre interiores para el hogar.

Sinsa participó recientemente en Feria Cadur, donde sus clientes encontraron una amplia gama de productos ideales para el hogar tales como decoración, muebles, iluminación y cerámica.

Con Navidad a las puertas, Sinsa también participa con lo más novedoso en adornos y árboles navideños, las tendencias de colores, asimismo usted podrá encontrar los nacimientos, adornos de mesa y todo lo que se requiere para disfrutar de las fiestas de Navidad en familia.

Credimax

A través de Credimax, aliado comercial de SINSA, los clientes podrán realizar sus compras o completar sus proyectos de renovación con la facilidad de obtener una línea de crédito con 0% de interés a 3 meses de plazo o realizar su compra en cuotas de hasta 36 meses de plazo. Con el apoyo de un asesor financiero de Credimax, podrán consultar todos los beneficios y promociones adicionales a los que aplican.

María Cecilia Cabezas, gerente de Mercadeo de Sinsa indicó: “Continuamos innovando precios de ahorro, contamos con nuestras líneas de cerámica desde US$4.99", quien además agregó que en esta ocasión las marcas que usted podrá encontrar en esta línea de productos son Lanco y Porcelanite.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus