•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tiendas La Curacao amplió su línea de productos, esta vez con juguetes para que los reyes del hogar exploten su imaginación.
Los juguetes para niños y niñas se ofrecerán en las 39 tiendas de La Curacao. Dentro de los juguetes estarán toboganes, cocinitas, porta muñecas, tableros de baloncesto, carritos, miniescritorios, mesas de juego picnic, resbaladeros y mesas de tareas.

“Grandes juguetes para los mini de la casa estarán en La Curacao y lo más importante que podrán ser adquiridos con las facilidades de crédito que solo ofrecemos en La Curacao y con minicuotas que se adaptan a los presupuestos de nuestros clientes”, detalló Elvis Urbina, supervisor de ventas La Curacao.

La Curacao tendrá en cada uno de sus pisos de venta un “minimundo” para que los niños y niñas en compañía de sus padres elijan el juguete de su preferencia.

“Todos estos productos son de calidad internacional para que los niños crezcan jugando con su juguete favorito”, dijo Miurell Gómez, Gerente de Productos La Curacao, en conferencia de prensa.

Los nicaragüenses que desean adquirir cualquiera de los juguetes pueden hacerlo al contado o al crédito con solo su cédula y un comprobante de ingresos. Las cuotas pueden ser ajustadas conforme al presupuesto del cliente.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus