•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar presenta la promoción del Club Millonario para celebrar la Navidad con todos sus clientes con más de cuatro millones de córdobas en premios, distribuidos en 10 automóviles Hyundai Grand i10 Hatch Back y 30 premios de C$5,000 en efectivo.

Para participar en esta promoción los clientes de la familia Movistar solo tienen que enviar de forma gratuita la palabra SI, MILLÓN, OK, YA, NAVIDAD, PROMO, GANA al 2013 o llamar al *2013 para quedar suscritos al Club Millonario y recibir un mensaje de bienvenida a la promoción. Posteriormente, cada día el cliente recibirá un mensaje con contenido variado adaptado a la temporada por un valor de US$0.30+IVA, donde podrá acumular puntos por cada mensaje recibido.

Adicionalmente el cliente recibirá un mensaje gratuito de la marcación 1313 para invitarlo a participar en una trivia, cuyo costo será de US$0.50+IVA por mensaje enviado o llamando al *1313. Al ser parte de esta trivia el cliente podrá acumular puntos adicionales para tener mayor oportunidad de ganar alguno de los premios de esta promoción. El cliente recibirá 10 puntos por respuestas incorrectas y 20 puntos por respuestas correctas.

Con esta promoción Movistar reafirma su compromiso con los nicaragüenses premiando su fidelidad y preferencia como la primera opción de telefonía celular para compartir los mejores momentos con sus seres queridos.

“Celebramos la Navidad premiando a nuestros clientes con el Club Millonario de Movistar que para esta temporada trae más de cuatro millones de córdobas en premios. Los invitamos a continuar suscribiéndose al Club y acumulando puntos para poder ganar alguno de estos fabulosos premios”, exhortó Aracely Alemán, jefe de SVA’s y Nuevos Negocios de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus