•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Más de cinco millones de córdobas en combustibles serán distribuidos entre más de cien felices ganadores que compren combustibles con Dynamax en las estaciones de servicio de UNO. El ingeniero Oscar Carías, gerente de país de UNO Nicaragua, explicó que “todos los combustibles de UNO, súper, regular y diesel ahora vienen con nuestro paquete de aditivos Dynamax y por la compra mínima de 300 córdobas en cualquiera de nuestros combustibles con Dynamax, obtendrá un cupón para participar en el sorteo de más de 5 millones de córdobas en combustibles, que serán distribuidos en 102 premios de 50,000 córdobas cada uno”.

Como beneficio adicional, amplió Carías, los clientes que poseen tarjeta UNO Visa tendrán más oportunidades de ganar, ya que al cancelar con la misma en las estaciones de servicio recibirán doble cupón. La elección de los ganadores se realizará a través de ocho sorteos semanales, en los que se elegirán a 12 afortunados durante los primeros siete sorteos y 16 en el sorteo final del 7 de enero de 2016, afirmó Róger Castellón, gerente de ventas retail de UNO Nicaragua.

Todos los premios serán entregados a través de tarjetas prepagadas UNO Fleet, con el nombre de los ganadores y solo se podrán consumir en la red de estaciones de servicio UNO a nivel nacional. La promoción tiene un plazo de vigencia de 60 días, desde el 9 de noviembre de 2015 hasta el 7 de enero de 2016. Los sorteos se efectuarán a las 10:00 de la mañana en las oficinas centrales de UNO Nicaragua, de acuerdo con el calendario programado. El último día para recepcionar cupones es el 2 de enero de 2016.

Para participar, los clientes deberán llenar los cupones con sus datos personales y depositarlos en los buzones ubicados en las estaciones de servicio de UNO Nicaragua participantes a nivel nacional.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus