•  |
  •  |

Fetesa Do it Center inauguró su cuarta sucursal en Linda Vista bajo el concepto de autoservicio. La ferretería ubicada de los semáforos de Linda Vista 200 metros al oeste costó una inversión de 4 millones 480 mil dólares.

Cuenta con un mil setecientos metros cuadrados más un mil metros de bodegas. Adicionalmente se encuentra un vivero en la zona central del parqueo. Esta nueva tienda ofrecerá una amplia gama de productos ferreteros, materiales de construcción y artículos para el hogar con asesoría y atención personalizada en un horario de 7:00  de la mañana a 7:30 de la noche de lunes a sábados y los domingos de 9:00  de la mañana a 5:00 de la tarde.

Luis Prieb, gerente general de Fetesa comentó: “Es la cuarta sucursal que abrimos en solo 2 años, es una tienda más moderna, grande y completa con todos los artículos ferreteros y de construcción. Ofrecemos nuevas opciones y experiencias de compras. Prieb también compartió que cuentan con nueva línea de terraza.

De cara a la inauguración de esta nueva sucursal en la que se han creado 50 nuevos empleos directos, según Prieb se estarán ofreciendo descuentos adicionales como: 20% de ahorro en herramienta manuales y eléctricas Makita y en toda la línea de pintura; 15% de descuento en losa sanitaria Incesa Standard y 10% de descuento en el área de iluminación y en herrajes Geo y Kwikset.

En vísperas de las fiestas navideñas, Fetesa Do it Center tendrá disponible en sus dos sucursales una amplia variedad de juguetes de la marca Mattel, para que los padres aprovechen a comprar el regalo de Navidad de sus hijos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus