•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La empresa de telecomunicaciones Claro desea que compartas más esta navidad en cada momento especial utilizando tu plan de datos al enviar un mensaje de texto o llamar desde cualquier país de Centroamérica, Panamá y ahora México, Estados Unidos y Canadá bajo la misma tarifa local, como si estuviera en Nicaragua.

Los clientes con planes Pospagos en modalidades libre y cuenta controlada contarán con el servicio de cobertura ampliada a Estados Unidos, México y Canadá por medio de una suscripción mensual de US $3.00 con iva incluido. El beneficio para planes personales,  puede ser activado en los centros de Atención al Cliente o marcando desde su celular la numeración *200#, comentó Roxana Guerrero, gerente corporativa de Claro.

Los planes empresariales se activarán por medio de los ejecutivos asignados o solicitando el beneficio en el call center empresarial*2677.

Claro es la empresa pionera en la región al implementar un programa mediante el cual todos sus clientes pospagos pueden estar comunicados más allá de las fronteras sin cobros adicionales al viajar. Pero además, los usuarios podrán conectarse desde Nicaragua con sus seres queridos residentes en el extranjero, con tarifas locales.

Diego Sibrián, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, expresó: “Esta Navidad tenemos mucho que compartir y queremos superar cualquier obstáculo a fin de que nuestros clientes estén comunicados en la mejor red del país, con los mejores precios del mercado”.

Jazmina Bojorge, subgerente de producto móvil, aconsejó que cuando el usuario vaya a viajar a los países que cubre este plan, activen el servicio marcado *200#, pero en caso de que no lo haga, al llegar a su destino puede marcar el 121 de Claro para solicitarlo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus