•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Universidad Centroamericana (UCA) abrirá sus puertas este 14 de noviembre para presentar su oferta completa de doctorados, maestrías, especializaciones y cursos de formación continua 2016, durante su III Feria de Posgrado y Formación Continua de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el auditorio Xabier Gorostiaga S.J., con la participación de instituciones bancarias que ofrecerán oportunidades de crédito educativo.

La feria está dirigida a profesionales, así como a organizaciones, empresas e instituciones interesadas en potenciar su talento humano en el aspecto profesional, pero también en el sentido humanista y ético como estrategia de su responsabilidad social. Además, pueden participar estudiantes activos de pregrado de la UCA y de otras universidades que quieran aplicar a cualquiera de los cursos de esta universidad jesuita, que este 2015 celebró 22 años de ofrecer formación posgraduada.  

Son más de 15 nuevos programas los que ofrecerá la UCA el próximo año, entre los que figuran la maestría en Seguridad, Higiene Ocupacional y Ergonómica, las especializaciones en Marketing Digital y en Responsabilidad Social Empresarial.

Impartirá nuevos cursos sobre temas de gran relevancia nacional y regional como migración, gestión de empresas familiares, gestión de la innovación, formulación y evaluación de proyectos, captación de fondos para ONG y mercados financieros.  

Asesores de las cuatro facultades también estarán ofreciendo información sobre otros programas ya institucionalizados vinculados con comunicación, marketing, derecho, economía, finanzas, humanidades e ingeniería, por mencionar algunas de las diversas disciplinas que ofrece esta institución superior.   

Considerando las demandas de calidad y las dinámicas del sector público y privado, la UCA ofrece programas caracterizados por ser académicamente exigentes, pero flexibles, de manera que un posgrado se puede cursar en programas profesionales avanzados, cursos de actualización profesional y especializaciones, acreditables tanto académica como financieramente e impartidas en distintas modalidades: presencial, sabatina, por encuentro y virtual.

El 100% de los programas de la UCA incorpora las TIC como herramienta de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje por medio del Entorno Virtual de Aprendizaje, servicios en línea y la red wifi en el campus.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus