•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La verdadera experiencia de navegar, descargar y compartir en internet con una velocidad hasta 10 veces más rápido ya llegó a Managua, gracias a la nueva red LTE 4G de Movistar.

Los clientes Movistar deben cumplir los siguientes requisitos para empezar a disfrutar esta nueva tecnología: Contar con un smartphone LTE frecuencia 1900 Mhz (Banda 2), con sistema operativo actualizado y red LTE 4G activada en su celular chip LTE, el cual pueden retirar gratis en los Centros de Atención de Managua, plan o paquete de datos LTE 4 y estar en la zona de cobertura en Managua.

Este beneficio ya está disponible en Prepago y Pospago y los clientes podrán disfrutarlo sin pagar más. El cambio de tecnología es prácticamente automático y aplica gratis en todos los Superbonos de Internet Prepago de 3 días o más y en de Pospago en Planes Todo Incluidos a partir de US$21.99+IVA.

Movistar ahora cuenta con todas las tecnologías (2G/3G/LTE-4G), contribuyendo a ampliar y mejorar la calidad del servicio para todos sus clientes. De acuerdo con el director país de Telefónica Nicaragua, Juan Manuel Argüello, esto es un hito importante en el desarrollo de las telecomunicaciones del país y un reflejo del compromiso de la compañía con los nicaragüenses, ofreciendo una tecnología de última generación a nivel mundial, lo que indudablemente mejorará la experiencia y productividad a todos los niveles, tanto personal como empresarial de nuestros clientes.

La oferta de smartphones LTE incluye más de 30 modelos de todas las marcas y los precios, tales como iPhone 6, Samsung Galaxy S6 EDGE Plus, LG G4, Alcatel Idol 3, Huawei Mate7 y Samsung Galaxy J1 Ace, ya disponibles en centros de atención Movistar.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus