•  |
  •  |

Lotería Nacional dio a conocer oficialmente el Sorteo Navideño para este año 2015, cuyo premio será de 30 millones de córdobas y un total de 64 millones de córdobas en premios adicionales. Asimismo, el palacio de la suerte también presentó la nueva raspadita “Aguinaldo Navideño”.

El licenciado Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, informó que el billete para ganar el premio mayor tiene un valor de 2 mil córdobas y cada vigésimo cuesta 100 córdobas. “Con un vigésimo usted se puede ganar un millón 500 mil córdobas y con el billete entero sería el afortunado ganador de los 30 millones de córdobas”, detalló Vallecillo.

Vallecillo aclaró que él desconoce el número que resultará favorecido. Sin embargo, señaló que el número que más ha caído en la lotería navideña ha sido el 0 (tres veces) el número 8 (dos veces), el 3, el 5 y el 7 una vez. “Esta información la damos a conocer para que  quienes jueguen la Lotería ‘por casualidad’ les puede resultar como información y apostar esta Navidad”.

Instantánea

Durante el lanzamiento oficial, donde bailaron niños y niñas del Ballet Folclórico “Danzas de mi Tierra”, el licenciado Ernesto Vallecillo también presentó la nueva instantánea o raspadita “Aguinaldo Navideño”, la cual ofrece 100 “aguinaldos” de 27 mil córdobas cada una y un gran premio de 200 mil córdobas por un precio de 20 córdobas.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus