•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ya están abiertas las puertas de la nueva Casa Matriz de Suzuki en Camino de Oriente, “para lograr atender las demandas que existe en carretera a Masaya de una mejor manera porque los clientes se lo merecen”, indicó Desirée Solórzano Pellas, gerente de marca Suzuki, Casa Pellas.

Las nuevas oficinas estarán abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

“Hace 50 años se fundó una alianza con la marca japonesa Suzuki para la comercialización exclusiva de los vehículos Suzuki en Nicaragua. En este año 2015, celebramos 50 años de distribución de la marca Suzuki en Casa Pellas”, compartió Solórzano Pellas. 

Anteriormente la primera  Casa Matriz de la marca se ubicaba en Carretera Norte y fue abierta a todos los nicaragüenses desde  1996, según la gerente. Nueva Casa Matriz en Camino de Oriente. Melvin Vargas / END

Durante la inauguración de la nueva casa matriz, se presentó el nuevo Suzuki Vitara 2016, cuyas particularidades posee aptitudes todoterreno, está dotado de motores gasolina y diésel de 1.6 litros que entregan 120 cv de potencia con los que consigue moverse con suma agilidad, amplia variedad de colores y combinación de dos tonos que permiten a los usuarios escoger entre varias opciones para expresar sus preferencias e individualidad, un moderno diseño, eficiencia de combustible superior, una carrocería aerodinámica para alcanzar una economía de combustible superior, sensores de retroceso, sistema de entrada inteligente, entre otras características con un precio de introducción de 18,900 dólares más IVA.

De cara a la feria Andiva contiguo al Centro Pellas --que da inicio mañana miércoles-- José Garcete, Vicegerente de Suzuki expresó, que habrá bonos especiales en cada modelo que el cliente desee aplicar como descuento adicional inmediato, o bien, para la prima en caso de no contarla. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus