•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Alberto de Jesús Zelaya Rueda ganó una camioneta Nissan Frontier 2016 valorada en 25,000 dólares y un certificado de US$1,500 por realizar una compra en Sinsa, como parte de la campaña de 25 aniversarios de esta ferretería 

Don Alberto es originario de Jinotega, de oficio contratista y se graduó como ingeniero civil. Lleva más de diez años como cliente de la tienda Sinsa sucursal Matagalpa; allí encuentra todo lo que necesita para los proyectos de construcción que ejecuta. Según sus cálculos, pudo haber ganado ese premio con una factura que hizo hace un mes adquiriendo 600 metros de cerámica.

Con los documentos legales de la camioneta en sus manos, don Alberto se expresó muy emocionado al respecto. "Me comunicaron que había ganado un certificado de 1,500 dólares, pero fue hasta que me llevó la noticia don Wilfredo (Wilfredo Mendoza, gerente de tiendas Sinsa Matagalpa) que me convencí y no había imaginado que también gané la camioneta… ha sido todo una gran sorpresa", relató, mientras el médico de Sinsa le revisaba la presión para evitar alguna alteración en su organismo producto de la emoción.

De acuerdo con María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo de Sinsa, se contó con la certificación de un equipo de abogados y representantes del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific) que avalaron la mecánica de selección, así como la participación de los clientes en la promoción de la camioneta.

En la rifa, participaron todos los clientes que realizaron sus compras en las 17 sucursales de Sinsa de todo el país. La promoción arrancó el pasado 27 de julio y concluyó el 30 de septiembre. Armando Santamaría, de servicios corporativos del Grupo Q, agradeció a Sinsa por haberlos tomado como aliados en esta única y gran promoción en la historia de la empresa, que ofreció un premio de gran valor: la camioneta valorada en 25,000 dólares.

Indicó que este vehículo está diseñado para el trabajo duro en el campo o la ciudad y, a la vez, pensada para satisfacer las necesidades de la familia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus