•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro ha habilitado la marcación 2126 para recaudar fondos en beneficio de la campaña “Pancita llena”, impulsada por la Asociación Familia Padre Fabretto.

“Invitamos a nuestros clientes a enviar la palabra PANCITA a la marcación 2126 para aportar US$0.25 a esta noble causa”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua. 

En la campaña participan 12 restaurantes del país con un menú específico denominado “Menú que alimenta”. Los clientes que consuman esos platillos contribuyen con un porcentaje a la fundación. Además, cada negocio cuenta con un buzón para donaciones en efectivo. 

Por medio de esa iniciativa, se apoyará al programa de nutrición de Fabretto, que tiene como misión servir almuerzos escolares nutritivos a niños y niñas de las zonas más desfavorecidas del país, a fin de ampliar sus oportunidades de desarrollo. Anualmente esta organización sirve alrededor de 830,000 almuerzos. 

Participan restaurantes: Asados El Patio, Sushi Itto, Italianissimo, PiaBistro, Mi Viejo Ranchito, Zócalo, Café La Nani (Masaya), Ola Verde, La Campana, Pullaso’s Ole (Estelí), El Quesito (Estelí) y Picanha Buffet Brasileiro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus