•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este año, Pinturas Sur de Nicaragua les dará la oportunidad de decorar su casa con mucha anticipación y sin esperar al aguinaldo con la excelente promoción en todas las líneas de pinturas a base de agua los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre.

Los clientes que visiten las Tiendas Sur Color obtendrán un 40% de descuento en compras de contado o tarjetas de crédito en presentación de galón y cubeta en acabados mate, satinado o semibrillante, en el color que más les guste sin tener que asumir ningún costo extra. Las opciones que tendrán están basadas en la necesidad del cliente.

Si necesita pintura para interiores puede optar por Sur Primera, mientras que si quiere para interiores y exteriores moderados puede escoger Sur Látex en 3 tipos de acabado, que son pinturas que brindan un acabado de excelente calidad, alta nivelación, elasticidad y excelente poder de cubrimiento. Para gustos y necesidades exigentes se les ofrece Acrilatex, que es una pintura elastomérica y Goltex antihongos,  que incorpora un biocida de amplio espectro con un marcado enfoque contra hongos, algas, líquenes y otros organismos que atacan las superficies en clima tropical, lo cual la hace la mejor pintura del mercado.  

Para aprovechar la promoción pueden visitar todas las Tiendas Sur Color que las encuentran en Managua, Granada, Chinandega, Rivas, Masatepe, Ocotal, Matagalpa, Estelí, Masaya y San Juan del Sur.

"Al visitar una Tienda Sur Color también obtendrá la mejor asesoría y el mejor servicio, poniéndoles a su disposición el departamento técnico, el departamento de proyectos y el departamento de decoración. Desde noviembre hemos ampliado nuestros horarios de atención para una mayor comodidad de nuestros clientes, por lo cual atendemos de lunes a viernes hasta las 7 p.m. y fines de semana hasta las 4 p.m." comentó Horacio Borgen, Gerente de Relaciones Públicas de Pinturas Sur de Nicaragua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus