•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Por segundo año consecutivo, la Villa Navideña regala sonrisas y momentos inolvidables compartidos en familia con un recorrido donde los asistentes podrán disfrutar de diferentes dinámicas que incluyen premios, películas infantiles, payasos, pintacaritas, show de princesas y show de juegos pirotécnicos para cerrar la velada.

Para vivir esta experiencia inigualable, los habitantes de las diferentes ciudades donde llegará la Villa Navideña y su Castillo Mágico podrán entrar gratis con una recarga de C$50.

Los habitantes de Chinandega fueron los primeros que experimentaron la mágica Navidad de Movistar. Este sábado 21 y domingo 22 de noviembre la Villa llegó a Rivas y Diriamba, respectivamente, para compartir momentos de felicidad en familia.

Posteriormente, las familias de Ocotal, Granada, Masaya, Estelí y Matagalpa también podrán disfrutar de esta gira navideña, cuyas fechas se darán a conocer en las redes sociales de Movistar.

“La Villa Navideña de Movistar y su Castillo Mágico es el espacio para que los niños y niñas vivan la magia de esta época ideal para compartir los mejores momentos en familia, llenos de premios, sorpresas y recuerdos inolvidables. Invitamos a los nicaragüenses a visitarla en las diferentes ciudades del país, y que de esta manera puedan vivir una Navidad memorable”, expresó Giancarlo Peñalba, Subdirector de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus