•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Por cuarto año consecutivo tiendas La Curacao realizará su original y esperado “Black Friday” este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 con descuentos nunca antes visto y con la oportunidad de adquirir productos con la facilidad de minicuotas que se adaptan al presupuesto del cliente.

Los horarios de atención serán desde las 6:00 de la mañana hasta que se vaya el último cliente, indicó Israel Toruño, gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer.

Los clientes que realicen sus compras en los días Black podrán participar en la rifa de tres automóviles EON 2016 distribuidos por Excel Automotriz.

Una de las ventajas que ofrece La Curacao en su Black Friday es que los interesados podrán comprar todo lo que quieran al crédito, sin prima y al contado, señaló Fabricio Guevara, Gerente de Ventas de La Curacao.

Crédito PreAprobado

Forma parte de esta campaña, el programa “Crédito Preaprobado” que permite a los clientes tramitar con anticipación su crédito para que en los días de ventas especiales solo lleguen a escoger su producto y llevárselo de manera más rápido, según Guevara.

Igualmente Ópticas La Curacao tendrá el 60% de descuento en aros y 50% en lentes de sol. “Las personas interesadas en adquirir sus lentes podrán hacerlo al contado o al crédito a través de OptiCredit donde obtiene el beneficio de pagar hasta 18 meses”, compartió Vanessa Silva, gerente de Ópticas La Curacao.

También habrá descuentos de hasta el 70% en artículos, accesorios, juguetes y componentes electrónicos en Radio Shack.

Cyber Monday

Para quienes residen en el extranjero y desean regalar a sus familiares productos exclusivos de La Curacao, así como para las personas que compran en línea habrá más descuentos en la tienda virtual www.lacuracaoonline.com con la promoción Cyber Monday a efectuarse el lunes 30 de noviembre durante todo el día.

Esta iniciativa también fue pensada para todos los clientes que no lograrán asisitir durante los días que se efectuará el Black Friday, explicó Toruño. 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus