•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Inició el Red Week, la semana más esperada del año, que trae para beneficio de todos los clientes  la fiebre de los mejores descuentos de hasta el 50% en smartphone y rentas especiales de planes pospagos.

Desde este lunes hasta el sábado 28 de noviembre, los clientes pueden elegir entre todo el amplio abanico de opciones, los mejores equipos y planes pospagos con espectaculares promociones que se ofrecerán en los Centros de Atención al Cliente del país.

Las tiendas de Claro son prácticamente centros especializados en tecnología, donde cada día durante el Red Week se ofrecerá un equipo distinto a un precio increíblemente asequible para clientes prepago. Los clientes pospagos tendrán días específicos para contratar planes con rentas especiales.

“Las ofertas para al público nicaragüense en el Red Week son las más esperadas en el país, porque representan una oportunidad para adquirir la mejor tecnología y ser parte de la red más estable, con mayor cobertura, a precios realmente al alcance de los bolsillos”, expresó Diego Sibrián, gerente de marketing de Claro Nicaragua.

“En esta temporada la gente quiere estar más conectada que nunca, para compartir los mejores momentos de una gigantesca Navidad”, añadió el ejecutivo de la empresa líder en telecomunicaciones. 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus