•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En ocasión del “Viernes Negro”, Fetesa presenta su promoción “FetesaWeekend” que consiste en importantes descuentos de hasta el 40% en líneas seleccionadas, del viernes 27 al domingo 29 de noviembre. Herramientas, artículos navideños y del hogar, y muchos productos más experimentarán una gran rebaja entre estas fechas, en una promoción que pretende acercar a todos los clientes los mejores productos ferreteros y del hogar a precios increíbles.

Los clientes podrán acceder a descuentos del 40% en artículos navideños, 30% en juguetes de la marca Mattel y en calentadores Rugo, 25% en artículos del hogar, grifería, barbacoas y parrillas, 20% en todas las marcas de pinturas y 15% en bañeras American Standard, cerámica Samboro y artículos seleccionados Westinghouse, así como descuentos y regalías en herramientas manuales y eléctricas Makita, marca distribuida exclusivamente por Fetesa.

Los descuentos estarán disponibles en las cuatro sucursales de Fetesa: Fetesa Do it Center Carretera a Masaya, la recientemente inaugurada Fetesa Linda Vista, Fetesa Norte y Fetesa Portezuelo.

Horarios

Durante la temporada navideña Fetesa Do it Center Linda Vista tendrá horario especial para brindar una mejor atención a las personas que acuden a las tiendas a efectuar sus compras de Navidad. Durante noviembre y diciembre esta sucursal estará abierta de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y los domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Fetesa Do it Center Carretera a Masaya mantendrá su horario extendido de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. todos los días.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus