•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde hoy hasta este domingo en Almacenes Tropigas se viven los Días Naranjas, en los que podrás aprovechar los precios más chiquitos del mercado con grandiosos descuentos que van desde el 20, 30 y hasta 50% de ahorro en muebles, electrodomésticos, tecnología, motos, juguetes, pequeños enseres y mucho más.

Según Reyna Hernández, gerente de tienda, “del 27 al 29 Almacenes Tropigas se viste de Tropiganga para celebrar sus Días Naranjas, que este año viene con más y mejores promociones imposibles de ver en todo el año, por lo que invitamos a todos los nicaragüenses a que visiten cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional para aprovechar de estas gangas”. Asimismo, aclaró que por primera vez en este año los Días Naranjas no son exclusivos para algunas tiendas, sino que ahora todas las tiendas de Almacenes Tropigas se visten de naranja para tener un mayor acercamiento con sus clientes.

Hernández comentó que en esta celebración de tres días de precios chiquitos “a diferencia del comercio, en Almacenes Tropigas no se remata mercadería; son artículos especialmente encargados para esta fecha comercial, que sabemos son esperados por nuestros clientes”.

Los horarios de atención son viernes y sábado de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche; el domingo desde las 8:00 de la mañana hasta 9:00 de la noche. “Si no cuentan en efectivo no se preocupen, porque habrá oportunidad de llevar sus productos al crédito y esperar su pago hasta febrero de 2016”, subrayó Hernández.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus