•   1042  |
  •  |
  •  |

Este lunes fue transmitido por E!Entertainment la Pasarela Contempo Siman Fashion Show, siendo testigos los periodistas, expertos de la moda nicaragüense e invitados especiales en un evento de mucho glamour en PiaBistro, Zona Viva de Galerías Santo Domingo.

Claudia Alfaro, del departamento de Mercadeo y Publicidad de Almacenes Siman, expresó que la Pasarela Contempo Siman Fashion Show se efectuó el 22 de octubre en el lago Coatepeque, El Salvador, y fue producido por esta importante cadena televisiva. “En esta pasarela nosotros dimos a conocer nuestras nuevas colecciones dirigida al grupo Milenials. Todas esas prendas de vestir que ahí lucieron ya están disponibles en Almacenes Siman de Galerías Santo Domingo. Son tres marcas del grupo Bestseller, uno de los grupos textileros más importantes de Europa y dentro de ese grupo escogimos las marcas Vero-Moda y Only dirigido a damas, y Jack & Jones que va dirigido a caballeros”, detalló Alfaro.

“El motivo por el cual nosotros lanzamos esta nueva colección es porque nos dimos cuenta de las necesidades de nuestros clientes, ahora el joven, el hombre y la mujer moderna son personas superactivas, se levantan temprano, hacen ejercicios, realizan diferentes actividades por el día, pero también por la noche, teniendo una vida social muy activa y la idea es poder brindarles a ellos opciones donde ellos puedan vestirse de manera casual durante el día, pero que por la noche pueden combinar con una chaqueta y una camisa y sea un look de coctel”, afirmó Alfaro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus