•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En sus 50 años, Tip Top lanzó una campaña navideña que muestra el agradecimiento a sus consumidores que “de generación en generación mantienen a Tip Top como el principal ingrediente en las recetas secretas de la familia”, según Enrique Fernández, jefe de Trade Marketing de Cargill de Nicaragua S.A.

“Desde ahora invitamos a nuestros consumidores a guardar sus sobres de productos Tip Top, porque muy pronto les traeremos muchas sorpresas para que sigamos celebrando juntos nuestras primeras cinco décadas”, añadió Fernández.

Tip Top es una marca de amplia trayectoria y tradición en el mercado nicaragüense por más de 50 años. Además, cuenta con el respaldo de Cargill, con 150 años de experiencia en el negocio de los alimentos a nivel mundial. 

“Tip Top, como parte de su conmemoración de 50 años, incluirá en todos sus empaques un logo especial para destacar que estamos de aniversario. Tip Top es una marca ícono en Nicaragua reconocida por su sabor, calidad y variedad de productos de pollo y derivados como embutidos, nuggets, dinos, palomitas, deditos, medallones, pechugas empanizadas y una variedad de marinados”, detalló Fernández. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus