elnuevodiario.com.ni
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Club Millonario de Movistar entregó más de C$200,000 en efectivo el fin de semana reciente durante la celebración del Movistar Music Fest, el Relleno Navideño más Grande y el Festival de Luces, ofreciendo a clientes y asistentes en general la oportunidad de ganar.

El viernes, durante el Movistar Music Fest, el Club Millonario entregó C$100,000 en premios distribuidos entre 20 clientes miembros del club previamente seleccionados, quienes escogieron el premio de acuerdo con su suerte mediante una tómbola. María Elena Oviedo fue la feliz ganadora del premio mayor de C$20,000.

Asimismo, el domingo 29 de noviembre el Club Millonario de Movistar premió a los asistentes al Relleno Navideño más Grande, realizado por Canal 13 en plaza La Fe. Todos los presentes tuvieron la oportunidad de participar del sorteo de C$50,000, distribuidos en cinco premios de C$10,000, con el único requisito de suscribirse al Club durante el evento. En este sorteo de 5 premios de C$10,000 resultaron ganadores Mariela Téllez, Adilia Ayerdis, Ana Rodríguez, Jeffring Palacio y Nely Peña.

De igual manera, durante el Festival de Luces organizado por Canal 10 en el Centro Juvenil Don Bosco se realizó la entrega de C$50,000 en premios entre los asistentes que enviaron la palabra SÍ al 2013. Una vez suscritos al Club Millonario, los ganadores fueron elegidos mediante una tómbola para ganar uno de los cuatro premios en efectivo. Horacio Antonio Urbina fue el ganador del premio mayor de C$20,000.

Y para diciembre aún hay oportunidad de seguir ganando con el Club Millonario, uno de los 10 Hyundai Grand i10 Hatch Back o cualquier de los 30 premios en efectivo de C$5,000. Para participar en esta promoción solo tienen que enviar de forma gratuita las palabras SI, MILLON, OK, YA, NAVIDAD, PROMO, GANA al 2013 o llamar al *2013 para quedar suscritos al Club Millonario y recibir un mensaje de bienvenida a la promoción. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus