•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el objetivo de tener un acercamiento con sus clientes se efectuó un desayuno informativo para presentar formalmente la revista “Tiempos de Negocios”, una publicación bimensual que llega a más de 10,800 suscriptores de El Nuevo Diario.

Según Alina Cordonero, directora comercial de “Tiempos de Negocios”, quisieron “hacer la presentación formal y tener un encuentro con nuestros clientes; la revista aborda temas de inversión, opciones de oportunidades para que los jóvenes se desarrollen y vean que en nuestro país podemos hacer negocios y que no busquen emigrar”.

Con un contenido variado y fresco, Cordonero adelantó que para esta octava edición, desde sus inicios hace un año y medio, destacan reportajes sobre la industria cárnica y láctea. “Nuestro producto va dirigido a los jóvenes de entre 25 y 35 años a más, empresarios y gente con poder adquisitivo alto. Nada de nota roja o amarilla, simplemente una revista que aborda temas de tecnología, turismo, minería, capital humano, emprendedurismo, entre otros temas relevantes para nuestra sociedad de hoy”, reveló Cordonero.

Otro punto que destacó Cordonero fue el sitio web de la revista http://www.tiemposdenegocios.com, que tiene los más altos estándares para alcanzar un posicionamiento en la web, esto complementado con sus redes sociales. 

Esta revista llega bimensualmente también para los suscriptores de El Nuevo Diario, totalmente gratis.

  • 10,800 suscriptores de El Nuevo Diario leen cada dos meses “Tiempos de Negocios”.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus