•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Compartir en familia la tradicional cena de Navidad es más fácil con la promoción que Movistar está realizando en alianza con Pollo Estrella y Pepsi, exclusiva para los clientes de la zona centro y sur del país, quienes podrán ganar combos navideños de Gallina Estrella y Pepsi.

La promoción va dirigida para las zonas de Tipitapa, Boaco, Juigalpa, Rama, Nueva Guinea y Río Blanco, quienes podrán participar en el sorteo de 600 Gallinas Estrella con una botella retornable  Pepsi de 2 litros, distribuidos en 100 premios por cada zona participante. Adicional, cada ganador se llevará también un bolso reciclable.

¿Cómo ganar?

Participan de esta promoción todos los clientes que adquieran un equipo en los centros de atención y agentes autorizados de Movistar en las zonas participantes y realicen una recarga de C$50. Al igual que los clientes que adquieran un plan Pospago, unidad fija o superchip. Adicional, también participan los clientes existentes que realicen una recarga de C$100.

La promoción estará vigente hasta este 22 de diciembre y una vez seleccionados los ganadores se les entregará un certificado para que puedan retirar su premio en los centros autorizados por Pollo Estrella los días 22 y 23 de diciembre.

Movistar reafirma su cercanía con los clientes del interior del país siempre ofreciendo promociones innovadoras y especiales de acuerdo a la temporada, para compartir los mejores momentos con la familia en esta Navidad.

“Premiamos a nuestros clientes de la zona centro y sur del país con esta promoción pensada especialmente para que compartan la magia de la Navidad, agradeciendo su fidelidad y confianza en Movistar como la mejor opción para estar siempre comunicados”, sostuvo María Cristina Salinas, Gerente de Canal de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus