•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el objetivo de brindarles a sus clientes comodidad, confort y un servicio integral, Grupo Q de Nicaragua inició la construcción de su nuevo complejo automotriz, ubicado contiguo a Banco ProCredit en la avenida Jean Paul Genie.

Carlos Enrique Quirós, vicepresidente de Grupo Q, y Roberto Sansón, gerente de Nissan en Nicaragua, asistieron al primer llenado de cemento de lo que serán las nuevas instalaciones, cuya inversión asciende a 5 millones de dólares.

Según Quirós, Grupo Q viene efectuando cambios importantes para mejorar el nivel de servicio en todas las áreas, para lo cual la construcción del nuevo complejo automotriz se erige en una manzana y media de terreno, con un diseño moderno y un área de más de 4,000 metros cuadrados de techo de construcción que consta de oficinas, parqueos, talleres, áreas de repuestos y salas de exhibición tanto para las marcas Nissan y Chevrolet.

“Grupo Q cree firmemente en Nicaragua y su progreso, apoyando acciones que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las comunidades donde opera, sirviendo con pasión que es la fuerza que nos mueve”, indicó Sansón, quien afirmó que se estarán generando 100 empleos directos. La obra está prevista concluir a mediados de 2016.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus