•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Solidez financiera, marcado liderazgo en el mercado nacional y destacado ascenso en el ámbito regional han sido meritorias características para que Banco Lafise Bancentro sea galardonado con el prestigioso premio que Latin Finance otorga a esta institución bancaria. El premio a Mejor Banco de Nicaragua 2015 reconoce el desempeño que la organización registró en el último período anual y que fue evaluado por rigurosos jurados de una de las publicaciones de mayor audiencia a nivel internacional.

Con una clara orientación por parte de nuestra Junta Directiva y personal ejecutivo de alto nivel, un sólido compromiso por parte de la gerencia media para aplicar procesos dictaminados en la búsqueda de la excelencia y ejercer un motivador liderazgo en zonas donde la banca tradicional no ha estado presente, son guías a seguir para alcanzar nuestras metas y objetivos. “La satisfacción que estos premios significan nos ayudan a promover un servicio de calidad mundial a nuestros clientes que son nuestra razón de ser”, destacó Carlos A. Briceño Ríos, gerente general de Banco Lafise Bancentro.

Banco Lafise Bancentro destaca como el Mejor Banco de Nicaragua por su alto desempeño financiero y por su fuerte compromiso con la comunidad a través de su brazo social Fundación Zamora Terán con la implementación del Programa Educativo Una Computadora por Niño, iniciativa que está contribuyendo a que miles de estudiantes de primaria se le abra un mejor futuro al recibir educación de calidad con acceso a la tecnología.

Latin Finance es una publicación especializada en el mundo financiero que goza de un alto prestigio en la actividad financiera, sector empresarial y en el ámbito académico.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus