•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Budget Rent a Car reinauguró la sucursal número 10 en Granada.  Ubicada de la gasolinera UNO 300 metros al este, centro comercial Plaza Inmaculada, módulo 2.  

Con presencia en Granada desde hace 16 años y con una buena cartera de clientes con visión de incrementar segmentos para clientes corporativos a través de un programa de alianza con compañías para ofrecer crédito corporativo así como un tarifario especial y con entregas a domicilio.

Budget Rent a car es una marca de prestigio internacional que está presente en la mayoría de los países del mundo. Siendo  Budget unas de las marcas con mayor participación de mercado.

En Nicaragua posee 10 sucursales: 5 dentro de Managua y 5 sucursales fuera de la capital con proyectos de expansión  por todo el territorio nacional.

Posee una de las flotas más modernas y diversas en categorías de modelo de vehículos. Desde un auto para 4 pasajeros hasta un microbús de 30 pasajeros, pick up, 4x4, SUV, sedanes, etc. Además de servicios adicionales como GPS, teléfonos celulares, hieleras y sillas para bebe.

Cuentan con una página web nacional e internacional para reservaciones en líneas completamente amigable para agilizar su gestión en línea.

Confort

Tienen sucursales VIP habilitadas con internet inalámbrico, disponibilidad de computadora para que el cliente realice sus gestiones personales como correos o chequeos en línea. Llamadas internacionales gratis como un servicio agregado a nuestros visitantes.

La Empresa cuenta con un personal calificado y de vasta experiencia lo cual  hace la diferencia con las demás compañías de renta de vehículos. La baja rotación de todo el personal ha sido una ventaja competitiva.

Los servicios están dirigidos a una gama de clientes diversos como: Gobierno, ONG, embajadas, empresas privadas, turismo nacional e internacional y personas naturales.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus