•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Descuentos de hasta el 20%, créditos sin intereses con plazo de hasta seis meses y un show sorpresa para niños y niñas es lo que SINSA tiene preparado para sus clientes hoy 11 de diciembre en las tiendas de todo el país en la Mega velada navideña, que empezará a partir de las 6:00 p.m. hasta las 12:00 de la medianoche.

Este descuento del 20 % en artículos seleccionados, aplica para todas las categorías como cerámica, ferretería, hogar y distintos materiales de construcción de la mejor calidad. La facilidad se podrá gozar tanto en las tiendas de Managua, como las de Estelí, Chinandega, Juigalpa y Matagalpa.

“La Mega velada navideña es un evento innovador creado para nuestros clientes y sus familias, con el que culminamos nuestras promociones y le damos la bienvenida al 2016, año en el que comercializaremos nuevas líneas de productos y abriremos nuevas tiendas a nivel nacional. Esta expansión es parte de las soluciones integrales que brindamos a nuestra clientela quien sabe que todo lo que necesita lo encuentra en SINSA”, señaló María Cecilia Cabezas, Gerente de Mercadeo de Sinsa.

Los clientes que hagan sus compras durante la Mega velada navideña, también tendrán disponible el beneficio CrediMax, donde pueden optar a un crédito de hasta seis meses sin interés en diversos productos como televisores de 32 pulgadas a solo 269.99 dólares, detalló María Cecilia Cabezas, Gerente de Mercadeo de SINSA.

Además de los descuentos y beneficios en todas las sucursales, los clientes que visiten hoy SINSA carretera a Masaya disfrutarán de un show familiar que dará inicio a las 8:00 p.m. y que incluye conciertos navideños, presentaciones de magia, payasos, juegos artificiales, golosinas gratis para niños y niñas, personajes infantiles y mucho entretenimiento más.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus