•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Recientemente se reinauguró la Estación de Servicio UNO Las Américas con ampliación de la pista y capacidad de despacho a seis bombas de última generación, con nuevo sistema de iluminación LED, así como la construcción de un Centro de Conveniencia PRONTO, el cual pasa a ser el número 6 en el país.

En la remodelada estación que se ubica de los semáforos del Iván Montenegro 150 varas abajo se aperturó PRONTO, una tienda que ha tenido gran aceptación en los clientes porque facilita la vida de las personas que lo visitan al ofrecer variedad de productos y servicios en un solo lugar, tales como: comida con sabor casero, pan fresco, café caliente, productos de abarrotería para el hogar, recargas electrónicas, expresó Róger Castellón, Gerente de Ventas de UNO.

“También se hace presente PRONTO en puntos estratégicos: Carretera a Masaya en las estaciones de servicio Lomas de Guadalupe, Bell Air y Las Colinas. En Carretera Norte en las estaciones de servicio de Santa Clara y La Subasta, próximamente en Carretera Sur y villa Fontana, Tipitapa y Granada”, compartió Castellón.

UNO Nicaragua sigue regalando combustible tras la promoción de Fin de año “UNO con Dynamax te lleva más lejos” la cual consiste en sorteos de más de 100 premios de 50 mil córdobas cada uno en combustibles para un total de 5.1 millones de córdobas, misma que hasta la fecha ha favorecido a 36 ganadores, sumando 1.8 millones de córdobas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus