•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Superdescuentos en artículos navideños, juguetes, pinturas y de la línea Casserina conforman la promoción navideña de Fetesa, indicó Brenda Molina, gerente de operaciones de la empresa ferretera.

Estos descuentos van desde un 60% en artículos decorativos para el hogar como pelotas navideñas, angelitos, adornos, etc. Y si de pintar se trata, en Pinturas Sur, Modelo y Lanco tienen un 20% de descuento. Las parrillas y barbacoas tienen 15% menos en su compra y los juguetes Mattel están al 30% de descuento.

“Deseamos celebrar con nuestros clientes la alegría de las fiestas de Navidad y Año Nuevo ofreciéndoles los mejores descuentos en productos ferreteros, artículos navideños y del hogar para que no se queden sin comprar aquello que tanto desean”, expresó Luis Prieb, gerente general de Fetesa.

Estos descuentos estarán durante todo el mes de diciembre en las cuatro sucursales de Fetesa. Además, Molina agregó que habrá shows musicales navideños en vivo con la presencia de Santa el viernes 18 en Fetesa Norte, sábado 19 en Fetesa Doit Center Carretera a Masaya y domingo 20 de diciembre en Fetesa Doit Center Linda Vista. Todas a partir de las 4:00 de la tarde.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus