•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Toda una revolución en sandalias ha venido a Nicaragua. Con múltiples diseños, colores, tallas desde cero hasta 49, la empresa brasileña Havaianas introduce su marca en el país.

Con una inversión aproximada de 1 millón de dólares en Nicaragua, con más de 100 modelos diferentes para todas las edades y para cualquier ocasión, las sandalias Havaianas elaboradas a base de goma, resistentes al agua, la favorita de los surfistas, nadadores, celebridades del espectáculo, profesionales, amas de casa y niños, estarán disponibles en el país en tiendas Siman, tiendas Chic, PriceSmart, tienda del Ejército,  Sinsa, hotel Princess y hotel Best Western Las Mercedes y otras, indicó Alexandre Matheus, coordinador de Ventas de Havaianas.

Havaianas, empresa que fabrica 10 pares de sandalias por segundo para un aproximado de 270 millones por año, ofrecerá también ventas al por mayor y al detalle, según Matheus. El costo por cada sandalia va desde los 8 dólares hasta los 29 dólares, un precio accesible para el consumidor.

Cuenta con licencia exclusiva de Disney, Peanuts y DC Comics, para los más pequeños, ofreciendo toda una gama de figuras animadas de última moda.

Havaianas surgió en 1962 y desde entonces se ha posicionado como una marca mundial y de preferencia para muchos por su calidad y particularidad. Se encuentra en más de 106 países y ahora los nicaragüenses tendrán la oportunidad de adquirirlas desde su propio país a menor costo y con facilidad, ya que antes hacían pedidos desde el exterior, compartió Matheus. 

Añadió que el apostar por Nicaragua ha sido una buena decisión porque “hemos valorado el crecimiento económico que ha tenido el país y como empresarios no dudamos sobre el impacto positivo que tendrán los nicaragüenses con la marca”.

Para entablar relaciones comerciales puede llamar al 2270-7406.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus