•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro Nicaragua ha diseñado la aplicación Claro Viajes, para todos los usuarios que anhelan conocer diferentes destinos turísticos en familia, con los amigos o en pareja.

La aplicación le permitirá descubrir aquellos lugares desconocidos y placenteros, ya que fue diseñada para asesorar de manera indicada mostrando incluso los lugares con los mejores descuentos.

Para suscribirse solo debe enviar la palabra Alta a la marcación 5007 desde su celular Claro y obtendrá los mejores beneficios y descuentos en sus próximos viajes.

Con la app podrás encontrar las mejores ofertas y promociones relacionadas con paquetes vacacionales, vuelos nacionales e internacionales, boletos  aéreos y de autobús, todo lo relacionado con tu viaje  a precios preferenciales.

Las personas suscritas a Claro Viajes disfrutarán de las mejores ofertas de turismo con los mejores precios del mercado, además de asistencia al viajero sin cargo, bonos en la primera compra online y la oportunidad de participar en extraordinarios concurso y rifas de autos, celulares, tabletas y viajes.

“En Claro innovamos por nuestros clientes, por esa razón estamos lanzando al mercado esta espectacular aplicación que consentirá sus próximas vacaciones, ya sea dentro o fuera del país, comentó Diego Sibrián, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus