•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cuando Mario Hernández escuchó que su cupón había sido el favorecido con el premio mayor que rifó el Centro Comercial Managua, que consistía en un carro, pegó un brinco que llamó la atención del público presente. “Es una emoción increíble que no sé cómo decirle, pero sí que la felicidad es inmensa”, comentó Hernández mientras observaba con más detenimiento su grandioso premio.

Él fue uno de los más de treinta ganadores de la promoción “Gana comprando esta Navidad en Centro Comercial Managua”, que ha dejado mucha satisfacción a muchos de sus clientes asiduos que durante 44 años han realizado compras allí, según afirmó Alberto Lacayo, presidente de la junta directiva del Centro Comercial Managua.

“Cada año que pasa hemos venido mejorando la calidad y la cantidad de nuestros premios para agradecer de esa manera la lealtad de nuestros asiduos visitantes de este centro de compras ecológico, donde podés parquear tu vehículo en la sombra de un árbol”, aseveró Lacayo.

Por su parte Nubia Navarrete, coordinadora de marketing y publicidad del CCM, expresó que la promoción fue un éxito porque fueron más de 1.2 millones de cupones los que participaron. “Por cada 200 córdobas en compras, te dábamos un cupón para participar de esta grandiosa promoción en la que se dieron siete paquetes turísticos, un viaje ida y vuelta a Costa Rica, un set completo patrocinado por El Gallo más Gallo, una moto y el carro Sedán”, afirmó.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus