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Iniser Asiste es el nuevo servicio integral, novedoso y exclusivo que lanzó ayer la compañía aseguradora para sus más de 150,000 asegurados a nivel nacional, incluyendo a los asegurados de vehículo obligatorio, según afirmó el licenciado Mauricio Chávez, gerente de ventas y mercadeo del instituto.

Para ello, Iniser Asiste ha habilitado la línea telefónica, única, que atenderá a todos sus asegurados. A partir del 1 de febrero solo estará funcionando el 1-800-7272 y dejará de funcionar el 1-800-1824.

El licenciado Chávez amplió que Iniser Asiste es un “valor agregado, un complemento y una extensión de nuestros servicios que a partir de hoy (ayer) es exclusivo de Iniser” y que abarca asistencia en el hogar que, entre los servicios, cuenta con asistencia legal, médica, a sus mascotas y servicios generales de reparación ante una emergencia. Igualmente cubre asistencia en carreteras.

Muchos de los servicios no tienen costo, pero tienen límites. “Que llamés para que te den una asistencia nutricional porque andamos pasaditos de peso, eso no costará nada, ni la llamada ni el servicio; una coordinación médica tampoco te va a costar, pero si en la coordinación de los servicios de salud te hacen un examen que no está en las coberturas, el cliente tiene que pagar”, ejemplificó Chávez.

Iniser Asiste cubre además de pólizas de automóviles y de flota vehicular, “a nuestros asegurados de accidentes médicos y personales, a todos nuestros clientes que tienen seguro obligatorio que hasta el día de hoy no tenían el servicio de asistencia, lo que va a facilitar muchísimo el trámite de los reclamos”, afirmó Chávez, quien recalcó que “es un servicio completo y mejorará la capacidad de nuestros clientes para resolver un suceso de emergencia para ser atendido a la brevedad y para que pueda restituir su salud, su vehículo o su bien a como estaba antes de una situación de emergencia”.

 

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