•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con la elección de los últimos 18 ganadores concluyó este jueves 7 de enero la exitosa promoción “UNO con Dynamax te lleva más lejos”, que UNO Nicaragua lanzó al público nicaragüense el 11 de noviembre pasado para premiar la fidelidad de todos sus clientes a nivel nacional.

El ingeniero Róger Castellón, gerente de Ventas de UNO Nicaragua, detalló que durante ocho semanas se eligieron 102 clientes ganadores con un premio de C$50,000 en combustible, lo que totalizaron 5.1 millones de córdobas en premios.

“Nos sentimos muy contentos porque la respuesta de nuestros clientes fue muy positiva, tuvimos una alta participación a nivel nacional, tan así que tuvimos que cambiar la tómbola varias veces por la cantidad de cupones que recibimos”, expresó Castellón.

Asimismo, describió que la dinámica consistió en que por cada 300 córdobas de compra en combustible en cualquiera de las 89 estaciones a nivel nacional, el cliente recibía un cupón que debía llenar con sus datos completos y depositarlo en un buzón ubicado en la estación de su compra, y si pagaba con tarjeta UNO Visa el usuario recibía doble cupón.

Cada uno de los 102 ganadores se hizo merecedor de una tarjeta prepagada con un valor de C$50,000 en combustible a consumirse en un plazo máximo de tres años en cualquiera de las estaciones de UNO Nicaragua a nivel nacional.

Del total de ganadores, detalló, el 65% corresponde a la ciudad de Managua y el resto de los demás departamentos del país, siendo la zona sur la que tuvo mayor cantidad de ganadores con un 19%, seguido de la zona occidental con un 14%. La estación que más ganadores obtuvo fue La Concha, Rivas, con clientes premiados, seguido de cinco estaciones más con tres cada una: Masaya, Cadev de El Viejo, La Subasta, Santa Clara y Las Colinas en Managua.

“Desde que iniciamos a elegir a los ganadores, los premios se fueron dando semana a semana y ya se han venido consumiendo, lo que demuestra nuestro compromiso de cumplir con lo prometido. Para este año, le decimos al público que esperen más promociones, tanto puntuales en nuestras estaciones de servicio como una a nivel nacional como esta que acabamos de concluir”, finalizó el ingeniero Castellón.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus