•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La rifa se realizó entre todos los periodistas invitados por el Cosep, quienes llenaron un cupón con sus datos y así tener la oportunidad de ser un ganador más del Club Millonario. La selección de los ganadores se realizó en una tómbola frente a todos los asistentes y, en esta ocasión, Juan José Arévalo, Martha Cerón, Jorge Arias, Joseling Rojas, María Balmaceda, Ronald Ruiz, Benedicto Balmaceda, Rudy Quiroz, Ángel Gutiérrez y Karla Tórrez resultaron ganadores de C$5,000 cada uno.

El Club Millonario es una de las promociones favoritas de los clientes, que se caracteriza por una dinámica sencilla, premios muy atractivos y la transparencia de sus premiaciones. Para suscribirse al Club Millonario, el cliente solo debe enviar la palabra SI al 2013 desde su celular Movistar.

Como parte del Club, los clientes recibirán todos los días un mensaje con tips sobre diversos temas de su interés con un valor de US$0.30 + IVA, donde acumularán puntos para participar en el sorteo de dinero en efectivo,  o para ser canjeados por paquetes de tiempo aire y SMS en cualquier momento.

Por tercer año consecutivo, el Club Millonario de Movistar participa en la celebración del Cosep, celebrando la Navidad con los periodistas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus