•  |
  •  |
  • Edición Impresa

De Juigalpa hasta Corn Island será el viaje que emprenderá en los próximos días Gino Baranello, cliente fiel de Sinsa y de los productos 3M, elección que le hizo ganador de un boleto aéreo hacia las playas cristalinas de esa isla caribeña. El premio incluyó la estadía por tres días junto a su acompañante más 600 dólares para gastos de viaje, lo que significó un sustantivo premio.  

“Me siento contento porque voy a poder hacer este viaje junto a mi esposa. Yo soy contratista y todos los días compro para mi trabajo y lo hago porque sé que solo en Sinsa voy a encontrar la calidad en los productos que necesito. Me alegra también porque con esto me están regresando un poco de lo que yo les he dado con mi fidelidad, pues yo voy diario a Sinsa, es como mi casa”, comentó Baranello.

La promoción estuvo vigente del 15 de noviembre al 15 de diciembre del 2015. Los compradores participaban solo con invertir la cantidad mínima de 150 córdobas en productos 3M que comercializa artículos de electricidad, guantes, cintas Scotch, resinas y conectores.

“Nos complace comenzar el año con buen pie junto a 3M, uno de nuestros más importantes proveedores y con quien creamos esta alianza para premiar la fidelidad de nuestros clientes. Gracias por esa confianza de ver a Sinsa como el lugar donde encuentra lo que busca para su hogar o proyecto de construcción, renovación o decoración”, aseguró María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo de Sinsa.

En 2015 Sinsa cumplió su 25 aniversario y su personal calificado lo celebró con promociones innovadoras para premiar la fidelidad del cliente. Esto  incluyó la rifa de una camioneta Nissan Frontier 2016 más un certificado de  1,500 dólares, de cuatro motocicletas, juegos de muebles para terraza y certificados de regalo por 50 y 100 dólares, entre otros.  

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus