•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cinco nicaragüenses tuvieron la oportunidad de participar en el grupo de chat exclusivo con los jugadores del FC Barcelona, gracias al concurso #MovistarBarça4G, donde pudieron conocer y estar conectados durante una semana, a la información de su equipo y jugadores favoritos de forma privada y exclusiva vía Twitter.

En total fueron seleccionados 47 clientes de Movistar en Latinoamérica que resultaron ganadores de la dinámica a través de las redes sociales y el sitio web del concurso. Por  Nicaragua los participantes fueron Pedro Domínguez, Rosibell Zavala, César Rosales, Félix Ruíz e Isaac Lira, quienes mediante el #MovistarBarça4G accedieron a fotos y videos del día a día del equipo en tiempo real, mensajes personalizados, información para conocer en profundidad las actividades del club, además de participar en varios concursos exclusivos.

Como parte del concurso, los ganadores recibieron premios autografiados por algunos de los integrantes del FC Barcelona. En este sentido, Pedro Domínguez recibió un balón de futbol autografiado; Isaac Lira recibió un par de zapatos firmados por Messi, Félix Ruíz unos zapatos firmados por Mascherano, y Rosibell Zavala unos guantes del arquero Ter Stegen.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus