•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro viene a revolucionar y evolucionar con el nuevo servicio que ya está disponible para sus suscriptores. El nuevo servicio viene a reforzar la unidad familiar y propiciar el entretenimiento sano para grandes y pequeños. Se trata de Claro Hogar, la evolución de Casa Claro con mayores innovaciones y beneficios para sus clientes.

“La que conocíamos como Casa Claro ha evolucionado, dando paso a Claro Hogar, ofreciendo entretenimiento y una combinación de internet de hasta 10 megas, televisión con servicios adicionales” y con el Hewlett-Packard como aliado estratégico para servicio más completo para los clientes, explicó Álvaro González, subgerente de Desarrollo de Productos de Claro Nicaragua.

Según Sergio Saavedra, coordinador de Servicio de Valor Agregado, “invitamos a nuestros clientes a que descubran un mundo de posibilidades a través de Claro Play y Claro Videos. Con Claro Play tendrán Fox Play y ESPN. En Claro Videos tenemos una plataforma para todos nuestros clientes de hasta 35,000 títulos, donde encontrarán películas, videos, series, telenovelas y documentales, todo para que nuestros clientes puedan gozar de un buen entretenimiento”.

Saavedra agregó que “también tenemos disponibles para nuestros clientes a través de Claro Videos películas en HD, películas Pay Per View donde pueden encontrar los mejores estrenos”.

Por su parte Eduardo Obando, asesor de HP para Nicaragua, expresó que por US$9 adicionales a la renta de Claro Hogar el cliente podrá gozar de un nuevo equipo electrónico. “En este regreso a clases les estamos ofreciendo a nuestros clientes una tablet con Windows 10 para una mayor productividad; podemos utilizarla para la lectura, ver videos, digitar nuestros informes, ya sea en tabla de datos, entre muchas otras opciones”, añadió.

Obando refirió que si un cliente ya cuenta con el servicio de Claro Hogar y desea adquirir la tableta, no requiere de firmar nuevo contrato.

Para adquirir el nuevo servicio y mayor información, puede acercarse a cualquiera de los centros de atención al cliente de Claro.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus