•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La última tendencia en el ámbito de la educación superior estadounidense, y cada vez más a nivel global, es que las instituciones  acreditadoras de universidades (nacionales, regionales y programáticas) están poniendo mayor énfasis en el éxito demostrable de los estudiantes.

La tendencia se describe como “Success and Access” (éxito y acceso universitario al mismo tiempo). Y es que sin excepción, las universidades deben demostrar  éxito con respecto al rendimiento de sus estudiantes. Algunos de los factores que demuestran este éxito son las tasas de graduación e inserción laboral. En este sentido, por más de 35 años Keiser University se ha comprometido con la filosofía “los estudiantes son primero” y ha crecido hasta ser hoy la segunda universidad privada sin fines de lucro más grande en el estado de la Florida con 20,000 estudiantes, 60,000 graduados, y alrededor de 3,800 colaboradores y recintos universitarios en China y Nicaragua.

Estamos muy orgullosos que nuestra misión se traduce en una alta tasa de graduación e inserción laboral para nuestros alumnos y graduados. Más de 1,200 graduados del recinto Latinoamericano en Nicaragua están trabajando y estudiando, muchos en programas de posgrado de gran prestigio en América Latina, Estados Unidos, Europa y el mundo.

Ellos se han destacado por sus éxitos profesionales y académicos. Estamos muy orgullosos de nuestros graduados y estudiantes, y damos la bienvenida a las personas que estén listas para cumplir con los estándares de nuestro campus.

Mathew J. Anderson

Presidente de Keiser University Campus Latinoamericano.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus