•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Gallo más Gallo inició el 2016 entregando premios a lo grande.

Esta vez tres personas se hicieron acreedoras de un menaje de casa por “tan solo retirar sus remesas a través del servicio Gallo Remesas”, refirió Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo.

Bien equipados

Este menaje de casa comprende un juego de sala Capri, un centro de entretenimiento Famesa, un teatro en casa, minicomponente y televisor, todos de la marca LG.

“Hoy estamos haciendo la entrega de la promoción de Gallo Remesas que se desarrolló durante Navidad y en la que salieron favorecidas tres personas, de Managua, Granada y León, quienes compraron y comprobaron que con El Gallo más Gallo encontraron y seguirán encontrando las mejores promociones y precios”, sostuvo González.

Por su parte, José Luis Zeledón, jefe de Gallo Remesas, expresó que la promoción estuvo vigente del 15 de noviembre de 2015 al 10 de enero de 2016. “Con esta promoción quisimos premiar la fidelidad de nuestros clientes por utilizar nuestro servicio de Gallo Remesas y que a la vez conozcan de nuestros otros productos como comprar artículos al crédito o contado y realizar pagos de servicios como agua, luz, etc.

Nos sentimos contentos y muy agradecidos por la confianza del público hacia nosotros”, dijo Zeledón.

Gallo Remesas es otro servicio de El Gallo más Gallo, rápido, seguro y confiable. Además les da la opción de obtener crédito para la compra de productos en todas las tiendas del país.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus