•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar, la empresa líder en momentos compartidos, tiene disponible una variedad de Superbonos desde C$10 o más, que los puede activar enviando el código al 7000. Ahora, por cada Superbono que el cliente active recibirá totalmente gratis un bono adicional de WhatsApp con una vigencia hasta de 3 días, para mantenerse siempre comunicado con sus contactos. Los Superbonos también se pueden activar mediante la aplicación Mi Movistar, canales On Line o simplemente marcando *123#.

Con esta promoción, el cliente podrá utilizar WhatsApp sin consumo del bono activado, tanto para chatear como para enviar o recibir imágenes y videos. No obstante, para utilizar otras aplicaciones, visitar algún sitio web cuyos enlaces le hayan sido enviados por WhatsApp o realizar una llamada a través del mismo, deberá contar con un paquete o plan de internet activo.

Movistar ha puesto a disposición de sus clientes en Managua la nueva red LTE 4G, con la cual podrán conectarse a internet con una velocidad hasta 10 veces más rápido. Para conocer la oferta, requisitos y toda la información de LTE 4G los clientes deben visitar www.movistar.com.ni/lte.

Los Superbonos también se pueden activar mediante la aplicación Mi Movistar, canales On Line o simple-mente marcando *123#.

Movistar es una empresa de telecomunicaciones que permanece con constantes promociones para todos sus clientes porque conoce lo importante que es mantenerse conectado. Por tal motivo, Giancarlo Peñalba, Subdirector de Mercadeo de Teléfonica y su marca Movistar para Nicaragua, comentó: “En Movistar siempre estamos pensando en nuestros clientes y en la actualidad, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea favorita de los nicaragüenses, es por eso que ahora nuestros Superbonos incluyen un bono gratis de WhatsApp para disfrutar aún más con Movistar”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus