•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Eran tres premios los que Banco Grupo Promerica dio a escoger al ingeniero Yuri de los Santos Llamas, quien salió favorecido con la promoción navideña “Premia Banpro Sí te premia”, que impulsa todos los años Banpro para agradecer la confianza y fidelidad de sus tarjetahabientes.

Entre los premios estaban una casa en residencial Las Delicias en Managua, 2 camionetas Toyota Hilux o 1,600,000 córdobas. El ganador escogió el dinero en efectivo argumentando que “aunque las otras propuestas eran tentadoras, es preferible ahorrar cuando ya tienes casa o carro”.

 El licenciado Julio Daniel Ramírez, vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica, explicó que la promoción tuvo una duración de tres meses, iniciando el primero de octubre y finalizando el 31 de diciembre de 2015, en la que participaron todos los poseedores de las diferentes tarjetas de crédito Premia Banpro. 

Por cada transacción de 50 córdobas o su equivalente en dólares se generaba una acción electrónica y dos al realizar pagos a través de Telepagos Banpro 1-800-1530 o al suscribirse a Débito Automático, para cancelar los servicios públicos de su preferencia, señaló Ramírez.

Llamas agradeció a Banpro por la oportunidad que le otorgaron para participar, ya que con solo hacer uso de una tarjeta de crédito Premia Banpro, misma que te beneficia y es útil, automáticamente quedó participando.

Agregó que el dinero que escogió será ahorrado para planes futuro e invitó a todos los nicaragüenses a adquirir una tarjeta con Banpro por todos los beneficios que se obtienen durante todo el año con grandiosas promociones.

"Esto es sin duda la mejor promoción en el país y nos sentimos muy contentos con los frutos de esta promoción", dijo Ramírez. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus