•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, informó que la nueva ventanilla que se apertura recientemente en Tipitapa forma parte de un plan de inversión en todo el país y que es un reflejo más de la confianza que la gente tiene en las instituciones.

En dicho evento también se realizó la primera entrega de utilidades del año, donde el licenciado Vallecillo entregó un cheque con 4 millones de córdobas para Mifamilia y 4 millones de córdobas para el IND.

“Gracias al apoyo y la confianza de ustedes seguimos creciendo y ese crecimiento nos ayuda a generar más utilidades, es por ello que en el Año de la Buena Esperanza tendremos una cifra récord de 100 millones de córdobas destinados a los proyectos sociales, y hoy estamos cumpliendo al entregar el primer aporte del año”.

En el año 2015, Lotería Nacional entregó  90 millones 98 mil 647 córdobas, lo que representa un 106 por ciento de la meta trazada para el año 2015.

En el año 2015, Lotería Nacional entregó 90 millones 98 mil 647 córdobas, lo que representa un 106 por ciento de la meta trazada para el año 2015.

Autoridades municipales, religiosas e invitados especiales acompañaron a las y los concesionarios, trabajadores, equipo gerencial y directivos de la institución de la suerte para celebrar este nuevo avance, porque cada día Lotería Nacional está más cerca del pueblo nicaragüense para servirles con calidad y calidez.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus