•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A través de diferentes promociones, creadas para beneficiar a los nicaragüenses, Movistar entregó más de once millones de córdobas en premios entre noviembre y diciembre, distribuidos en premios como casas, carros, camionetas, motocicletas, celulares, televisores, dinero en efectivo y amueblados de sala y cocina.

Mediante el Club Millonario se realizó la rifa de 10 vehículos Hyundai Grand i10 Hatch Back, más diferentes premios de dinero en efectivo, sumando un total de C$4,000,000 en premios. En el último sorteo de esta promoción, realizado el pasado 17 de enero, se entregaron los últimos 3 vehículos y 7 premios de C$5,000 en efectivo. Concepción Salazar Dávila y William Orozco Altamirano, ambos de Managua, y Jesahel Flores Corea, de San Rafael, fueron los felices ganadores de un vehículo cada uno.

Adicional, durante el mes de diciembre otras once promociones de Movistar entregaron más de C$7,000,000 en premios, dentro de los cuales destacan una casa en Ciudad El Doral, una camioneta Toyota Hilux 4x4, un carro Suzuki Alto 2016, 10 motos Único, tabletas, smartphones, electrodomésticos, amueblados de sala y cocina, recargas electrónicas y dinero en efectivo.

Todas estas promociones se realizarán a través de mensajería de texto, donde el cliente se suscribe a los servicios para recibir contenido exclusivo y participa en diferentes dinámicas.

“Cerramos 2015 premiando a cientos de clientes por toda Nicaragua y para este nuevo año seguiremos innovando y ofreciendo a nuestros clientes las mejores promociones para premiar a más clientes, siempre agradeciendo su fidelidad”, expresó Aracelly Alemán, jefa de SVA’s y Nuevos Negocios de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus