•  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Se imagina usted en Nueva York con un acompañante realizando toda clase de compras en centros comerciales de lujo en la Gran Manzana, disfrutando y sintiéndose como rey en un hotel de 5 estrellas por tres noches y cuatro días? Entonces deje ya de soñar porque Galerías Santo Domingo y MasterCard te llevan totalmente gratis.

Se trata de una nueva promoción en la que automáticamente quedas participando en una rifa por compras desde 500 córdobas en cualquiera de las tiendas de Galerías Santo Domingo y Zona Viva, o bien, por compras desde 200 córdobas en Food Court con tu tarjeta MasterCard, compartió Cynthia Góngora, Gerente de Mercadeo de Galerías Santo Domingo.

La promoción estará vigente hasta el 30 de marzo, por lo que Góngora invitó a todos los nicaragüenses a que visiten Galerías y aprovechen para comprar en este mes de los enamorados y la amistad, así como realizar sus compras para este verano.

Adicional a que el viaje será pagado totalmente gratis, tanto de ida y regreso, así como comprar en centros comerciales de lujo en la gran manzana, los ganadores recibirán 1000 dólares como regalo extra en su tarjeta MasterCard y una cena de bienvenida en un crucero.
Góngora indicó que  las tiendas de Galerías Santo Domingo permanecen en constantes promociones y descuentos donde también este centro comercial es el escenario perfecto para divertirse, ya que permanecen innovando dinámicas tanto para los niños como para los adultos en Zona Viva.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus