•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La empresa de telecomunicaciones Claro Nicaragua premió a  los clientes que se encuentran al día con el pago de sus facturas, con la promoción ¡Con Claro si pagás ganás!, misma que se desarrolló de diciembre 2015 a enero 2016. 

Una vez más como muestra del agradecimiento que la empresa tiene con los nicaragüenses, Claro sorprendió a todos sus clientes que cancelaron en tiempo y forma su factura. Se premió  a tres clientes con televisores Sony Bravia W70C de 48 pulgadas, seleccionados  de forma aleatoria por medio de  una tómbola electrónica.

“Como cliente de Claro estoy contento porque la empresa premia a los que pagamos nuestras facturas en tiempo y forma. Sin duda una muy buena noticia para iniciar el 2016”, agregó Luis Rodríguez, uno de los felices ganadores.

“En Claro nos satisface premiar a los clientes que cancelan sus facturas a tiempo. Con esta promoción, que se realizará mensualmente, agradecemos la confianza de los clientes”, expresó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa. 

Además, Claro recientemente sorprendió  a más clientes al premiarlos con equipos de sonido como parte de la promoción de Claro Hogar Triple + Televisor Sony Smart TV 48".

Todos los clientes que contrataron o Renovaron Claro Hogar Triple + Televisor Sony Smart TV 48“, del 5 de noviembre al 31 de diciembre del 2015, tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de 15 equipos de sonido marca Sony.

La señora Karen Parrales es una de las felices ganadoras de esta promoción y aseguró sentirse “muy agradecida con Claro, porque siempre trae la mejor tecnología, los mejores beneficios y las mejores promociones”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus