•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Telefónica y su unidad Soluciones Empresariales, consolidándose como una Telco digital comprometida con la productividad y la eficiencia de las empresas e instituciones en un mundo tecnológico, realizó en Nicaragua la quinta edición del TIC Fórum, cuyo lema fue “Conozca el poder de tener la información donde sea”, mostrando así su liderazgo en la innovación de las telecomunicaciones a escala global.

Esta edición del TIC Fórum 2016 estuvo enfocada en ofrecer a las empresas, negocios e instituciones al panorama actual donde la información, su disponibilidad inmediata y protección, tienen un gran protagonismo. A través de exposiciones de expertos internacionales de Telefónica y encuentros personalizados con socios comerciales, los asistentes pudieron conocer de primera mano cómo la información accesible y segura puede contribuir a agilizar los procesos y facilita una toma de decisiones. Además, de mostrar soluciones disponibles para procesar la información, almacenarla, transferirla  y protegerla.

“Tic Fórum es una ventana de conocimiento y de acercamiento para nuestros clientes y público en general, donde de la mano de nuestros socios, mostramos los más novedosos servicios y productos que contribuyan a que sus negocios sean más productivos y eficientes, respondiendo así a la demanda de un mundo cada vez más digitalizado”, explicó Rafael Cisneros, Director de Empresas & Negocios de Telefónica para Centroamérica.

4G LTE

Por su parte Juan Manuel Argüello, Director País de Telefónica en Nicaragua, destacó que “actualmente el país tiene a mano diferentes tecnologías del primer nivel que facilitan de muchas maneras la gestión de las empresas. El compromiso de Telefónica es permanente. En noviembre encendimos nuestra nueva red 4G LTE que viene a fortalecer el portafolio de servicios enfocados a las empresas y negocios”. 

Además, Telefónica Soluciones Empresariales presentó la gama de productos y servicios que estará lanzando este año y entre los que podemos citar: Comunicaciones Unificadas: permite integrar Telefonía IP, Mensajería y colaboración en un solo servicio, logrando flexibilidad, rapidez y movilidad; Virtual Data Center: un despliegue de infraestructuras de software y hardware, con todas las garantías de seguridad que las empresas necesitan; Publicidad Móvil: la mejor forma de anunciar productos y servicios de manera segmentada a través de diversos canales móviles; Cloud Telefónica: una suite de servicios en la nube que permiten acceder desde cualquier lugar a los archivos y aplicaciones; Ciberseguridad: un conjunto de servicios para ayudar a mejorar los mecanismos de defensa, frente a amenazas actuales y futuras; Movistar Negocios: un concepto integral de tecnología de la información y comunicación, donde a través de una renta mensual el cliente estará conectado, equipado y en línea; Secure Mobile Device Management
: una herramienta que cubre las necesidades de gestión y control de los departamentos de tecnología y de seguridad de las empresas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus