•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los bocadillos gratuitos están de vuelta en United Airlines, y miles de clientes ya disfrutan del aroma a canela y caramelo mientras se deleitan con stroopwafels – waffles estilo holandés totalmente gratis.

También la compañía empezará a ofrecer una mezcla estilo asiático de galletas de arroz, palitos de ajonjolí y chícharos picantes (wasabi peas), o una combinación de minipalitos pretzel, palitos de maíz estilo cajún y nueces de soya sabor ranch.

United está sirviendo los bocadillos de cortesía a sus clientes en cabina Economy en vuelos dentro de América del Norte, hacia y desde México, Canadá y Centroamérica y entre Honolulú y Guam.

Los stroopwafels, disponibles en los vuelos que operan antes de las 9:45 a.m., pueden disfrutarse directo de la bolsa o bien entibiarlos colocándolos sobre una taza de café o té para ablandar el waffle y derretir el relleno de caramelo. Los demás bocadillos estarán disponibles en vuelos con horario de salida a partir de las 9:45 a.m.

 “Con elementos de servicio distintivos y más toques personales, estamos redefiniendo lo que significa volar en United Airlines”, dijo Jimmy Samartzis, vicepresidente de Servicios de Alimentos de United y United Clubs. “Para el cliente que se dirige a casa después de un viaje de negocios y para la familia que aborda el avión rumbo a esas ansiadas vacaciones, estamos creando una nueva experiencia de confort y familiaridad a bordo, y los bocadillos de cortesía juegan un papel pequeño, pero importante”.

La aerolínea seguirá ofreciendo los platillos de United Choice Menu, disponibles para compra o sin cargo adicional en clase Economy, dependiendo de la duración del vuelo y la ubicación geográfica. Asimismo, el próximo verano United empezará a servir el café oscuro de illycaffe a bordo de sus vuelos en todo el mundo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus