•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro, empresa líder en telecomunicación, en alianza con La Curacao y Huawei, lanzó una promoción que viene a beneficiar a sus clientes con un abanico de soluciones.

Los clientes podrán adquirir en todas las tiendas de La Curacao una Tablet Huawei T1 a un increíble precio de C$3,999 e “invitamos a los nicaragüenses a que aprovechen esta promoción y comiencen a disfrutar con la mejor tecnología que solo en tiendas La Curacao ofrecemos”, expresó Gonzalo Araica, Gerente de Producto de Grupo Unicomer, quien señaló que también la podrán adquirir con todos los beneficios al crédito (sin prima) o al contado.

Por su parte Immer Medrano, coordinador de Comunicación  de Claro, explicó que “además de los amplios beneficios de Claro Video, nuestros clientes podrán utilizar hasta 200 mensajes de texto gratis, sextuplicar sus recargas y disfrutar de 1GB de internet gratis los primeros siete días durante seis meses”.

La Huawei MediaPad T1 cuenta con especificaciones técnicas excepcionales que, combinadas con su tamaño, contenido y diseño Premium, la convierten en la herramienta ideal para realizar cualquier asignación y el mejor aliado en el entretenimiento.

Al respecto, Medrano amplió que con esta tableta “los clientes vivirán una experiencia única por ser práctica y útil, en la que podrán acceder al mejor contenido de entretenimiento con Claro Video”.

Con Claro y tiendas La Curacao los clientes vivirán una experiencia única con una de las tablets más prácticas y útiles, en la que podrán acceder al mejor contenido con Claro Video, agregó Medrano. 

La Tablet Huawei T1 estará disponible en cualquiera de las 40 sucursales de La Curacao a nivel nacional y podrá ser adquirida con minicuotas que se adaptan al presupuesto del cliente, señaló Araica.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus